Che Adams recibió un fuerte golpe en la cabeza en la Premier League. (Video: ESPN)
Redacción EC

La jornada del martes en la ha dejado escenas particulares que se han viralizado en YouTube y las redes sociales. Si en la victoria de Leeds United sobre West Brom (5-0) se produjo un insólito autogol de Romaine Sawyers, en el duelo entre Southampton y West Ham hubo una accidentada acción.

MIRA: Alianza Lima hizo oficial la salida de Leao Butrón: “Gracias por 9 años de entrega y amor”

En 17 minutos de contienda, los ‘Hammers’ tuvieron un tiro libre a favor. El servicio pasado llegó hasta el segundo poste de la portería de los ‘Saints’. Craig Dawson llegó al territorio del adversario para ganar en el juego aéreo y aprovechar la ocasión para abrir la cuenta en el St. Mary’s Stadium.

Y en efecto, el zaguero de West Ham se impuso por arriba, pero no tuvo fortuna para darle directamente al esférico, pues Che Adams intervino oportunamente para defender su arco. No obstante, toda la escena continuó porque la redonda quedó en juego y a pocos metros del guardameta Alex McCarthy.

Un fútbol sin golpes de cabeza

Entonces, Craig del conjunto londinense intentó la conexión con la pelota por segunda vez. El central hizo el ademán de rematar, pero se equivocó de objetivo porque pateó directamente la cabeza de Adams. En las imágenes subidas a YouTube, el hombre de los ‘Saints’ quedó tendido en la cancha.

El golpe, aparentemente, no comprometió seriamente la integridad de Che Adams. De hecho, el ’10′ de Southampton se incorporó luego de uno segundos para seguir en el juego. Eso sí, más tarde, a los 58′, el atacante fue reemplazado por el irlandés Shane Long. A pesar de las variantes en ataque, el duelo concluyó sin goles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: Alianza Lima y los 12 equipos que disputarán el ascenso en 2021 | VIDEO

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas