Un perro invadió la cancha durante el The Strongest-Nacional. (Video: YouTube / Foto: @RicardoBajo)
Redacción EC

El duelo disputado entre The Strongest y Nacional de Potosí ha dejado una de las imágenes más llamativas en la jornada del fútbol boliviano que se desarrolló el 24 de diciembre, a solo unas horas de Navidad. La escena de un perro ingresando a la cancha, en plena contienda, se ha hecho viral en YouTube y todas las redes sociales.

El árbitro principal del compromiso ordenó la detención del juego por un par de minutos debido a la inesperada invasión. Las cámaras de la transmisión mostraron al can corriendo dentro del campo del estadio Hernando Siles. No solo eso, el animal llevó todo el tiempo un botín de fútbol en el hocico.

El clip de la televisión boliviana, también subido a YouTube y las redes sociales, mostró a los espectadores todas las travesuras del perro que tenía muchas ganas de jugar, pues se acomodó en el césped del coloso ubicado en La Paz para mordisquear el calzado, cuyo dueño nunca apareció.

En medio de las risas e incredulidad de todos los protagonistas, el cuarto juez de la contienda ingresó al campo para resolver el inconveniente. Primero, el colegiado le quitó el zapato deportivo del hocico y luego uno de los hombres de The Strongest cargó al animal para llevarle fuera del rectángulo verde.

Tras el insólito incidente, la pelota volvió a rodar para cerrar el compromiso en la víspera de Navidad. The Strongest venció por 3-0 a Nacional de Potosí con anotaciones de Jeyson Chura (doblete) y Willie desde el punto del penal. Entonces, el ‘Tigre’ se colocó como líder con 44 unidades en un choque que será recordado por la invasión de un can.


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas