Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

YouTube: el penal más increíble de la historia gracias al VAR | VIDEO

Un hecho sin precedentes sucedió en el cotejo entre el Mainz y Friburgo por la fecha 30 de la Bundesliga. El árbitro pitó el descanso y luego sacó a los jugadores del vestuario por un penal. El video es viral en YouTube

YouTube: el VAR protagonista del penal más surrealista de la Bundesliga. (Foto: Captura de video)

YouTube: el VAR protagonista del penal más surrealista de la Bundesliga. (Foto: Captura de video)

La introducción del VAR ha propiciado situaciones inverosímiles en el fútbol. El duelo entre el Mainz y Friburgo, por la jornada 30° de la Bundesliga, es muestra de ello. El árbitro pitó el final del primer tiempo pero visualizó un penal por el VAR y ordenó que los futbolistas regresen de los vestuarios para que se ejecute. El video es tendencia en YouTube.

Guido Winkmann es el nombre del árbitro, protagonista de esta extraña situación. El colegiado pitó el final del primer tiempo, pero luego observó, gracias al VAR, una mano dentro del área del Friburgo.

Entonces el árbitro mandó a llamar a los jugadores del Mainz y del Friburgo. Los futbolistas favorecidos por el penal salieron de inmediato, pero los rivales protestaron por varios minutos.

Guido Winkmann se mantuvo firme pese a haber pitado el final del primer tiempo y ordenó la ejecución de la falta. El argentino Pablo de Blasis se colocó rápidamente frente al arco vacío del portero Schwolow y esperó un par de segundos.

La ejecución del penal llegó y De Blasis no falló. El árbitro validó el tanto y el Mainz se colocó por delante. Increíble escena que se volvió tendencia en YouTube

Árbitro cobra el penal más surrealista tras consultar al VAR. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Árbitro cobra el penal más surrealista tras consultar al VAR. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Tags Relacionados:

YouTube

Bundesliga

VAR

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada