Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: ¡Denle el Puskas a este golazo! Gervinho anotó espectacular tanto 'messiánico' | VIDEO

Gervinho recibió en propio campo, dejó atrás a cuatro rivales con potencia, velocidad, regate y anotó un golazo de antología. El video es viral en YouTube

Maradona dirigió su primera práctica con Dorados lleno de vitalidad: corrió, gritó y firmó autógrafos. (Foto: AFP)YouTube: ¡Denle el Puskas a este golazo! Gervinho anotó espectacular tanto 'messiánico' | VIDEO

YouTube: ¡Denle el Puskas a este golazo! Gervinho anotó espectacular tanto 'messiánico' | VIDEO. (Foto: Captura de pantalla)

El delantero marfileño de 31 años fue el autor del segundo gol para sentenciar la victoria. A los 47 minutos, Gervinho se apoderó de un balón internado en su propia mitad de cancha, desairó la marca de tres defensores en su carrera y definió con un remate que pegó en el primer palo antes de anidarse en el fondo.

Y la acción del marfileño inició con un ataque fallido del Cagliari, equipo que buscaba el 1-1. El rechazo de la zaga parmesana terminó en los pies del atacante que pisó el acelerador e inició veloz carrera con la pelota en sus pies.

Desde su propia cancha, tal como se ven en el video de YouTube, Gervinho se disfrazó de Diego Maradona (contra Inglaterra en México 86) y Lionel Messi (frente a Getafe en la Copa del Rey del 2007).

El golazo de Gervinho en el Calcio italiano (Captura y video: YouTube de la Serie A)

Conforme avanzó metros en la cancha, el africano dejó en el camino a todos los jugadores del Cagliari, quienes se esforzaron para detenerlo, pero aún así no pudieron con la potencia del hombre del Parma.

En la última carrera, Gervinho hizo picar el balón, se perfiló y metió un latigazo al primer poste para convertir el 2-0 de su equipo. El golazo del marfileño se ha viralizado en YouTube y redes sociales desde su publicación.

Tags Relacionados:

Gervinho

Serie A

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada