Adriano fue grabado saliendo de una fiesta funk sostenido por un amigo. (Captura: Twitter / Fábia Oliveira)
Adriano fue grabado saliendo de una fiesta funk sostenido por un amigo. (Captura: Twitter / Fábia Oliveira)

fue grabado en las calles de Rio de Janeiro, siendo ayudado por un amigo para poder caminar, a la salida de una fiesta de género funk. Las imágenes por Fábia Oliveira, columnista del diario brasileño O Dia. No pasó mucho tiempo para que se popularicen también en YouTube.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Se cumplen 90 años del debut de Perú en un Mundial: el minuto a minuto del partido ante Rumanía

Retirado del fútbol hace varios años, Adriano Leite protagonizó estas escenas el domingo por la mañana en el Complexo da Penha, ubicado en la zona norte de Rio de Janeiro, una de las regiones más afectadas por la COVID-19. Según el video de YouTube, nadie lleva puesta mascarillas, rompiendo así cualquier medida sanitaria.

Adriano Leite apareció así en las calles de Rio de Janeiro. (Video: Twitter / Fabia Oliveira)

Adriano Leite admitió en una entrevista del 2018 problemas con el alcohol, en entrevista con el . “Solo yo sé cuánto he sufrido. La muerte de mi padre me dejó con este gran vacío, me sentí muy solo. Después de su muerte todo empeoró, porque me aislé”, confesó el ‘Emperador'.

“Estaba solo en Italia, triste y deprimido, entonces comencé a beber. Solo me sentía feliz cuando bebía, lo hacía todas las noches. Bebía todo lo que pasaba por mis manos: vino, whisky, vodka, cerveza. Un montón de cerveza. No dejé de beber y al final tuve que dejar el Inter”, añadió el brasileño sobre su calvario.

Adriano Leite, hoy con 38 años, cerró su ciclo en el fútbol profesional el 2016 con camiseta del Miami United. Flamengo, Fiorentina, Parma, Sao Paulo, Roma, Corinthians y Atlético Paranaense también fueron los clubes por los que pasó el ‘Emperador'. Además, también representó a la selección de su país, con la que fue campeón en la Copa América 2004.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

El ambicioso proyecto de un magnate que quiere comprar el Olympique Marsella