La emoción de Alpaslan Öztürk tras ser convocado a la Selección de Turquía. (Video: Twitter)
La emoción de Alpaslan Öztürk tras ser convocado a la Selección de Turquía. (Video: Twitter)
Redacción EC

Defender los colores de su selección nacional y jugar junto a sus compatriotas en un campo es el objetivo de más de un futbolista. Por ello, cada vez que se acerca alguna fecha FIFA aparecen videos virales en los que se observan las reacciones de los jugadores cuando reciben la noticia de que serán convocados. Esta semana sucedió con Alpaslan Ozturk, jugador de Turquía.

El defensor del Göztepe SK se encontraba ingresando a las instalaciones del club turco cuando recibió la noticia que sería parte del equipo nacional. Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que recibió el llamado. Su reacción enamora a más de uno.

Ozturk empezó a saltar por el lugar y a festejar alocadamente. Realmente no podía controlar el éxtasis que le generó la noticia. Incluso llegó a golpear el mostrador de la entrada y abrazó a todo aquel que se le cruzó.

El futbolista decidió compartir el video en sus redes sociales y escribió: “Sólo un chico de Berchem con un sueño”. El defensor fue citado para el segundo partido de la fecha FIFA por las Eliminatorias UEFA en la que la selección turca empató 3-3 ante Lituania.

Turquía lidera el Grupo G de las Eliminatorias Europeas con 7 puntos. Es seguidor por los Países Bajos y Montenegro, igualados con seis unidades. El cuadro lo completan Noruega, Letonia y Gibraltar.

El próximo partido del equipo otomano será en Azerbayán en un encuentro amistoso como preparación para la Eurocopa 2020, torneo que inicia en el mes de junio y en el que comparten grupo con Italia, Suiza y Gales.



No te pierdas