El golazo de André Silva en el Frankfurt vs Hertha de Berln. (Video. Fox Sports)

logró sacar un resultado de oro ante el . Las ‘Águilas’ iniciaron el encuentro perdiendo pero le dieron vuelta al marcador (4-1) con la gran actuación de André Silva, quien anotó un gol que se convirtió en viral en YouTube por su espectacularidad. El portugués anotó un doblete y fue la estrella del partido.

MIRA: Carlos Ascues, Jean Deza y el desenlace que pueden tener sus casos con Alianza Lima

A los 62 minutos de juego, el japonés Kamada tomó el balón cerca al borde del área, enganchó y decidió llegar hasta la línea de fondo. Ningún defensor se animó a tocarlo por el temor de cometer penal. Cuando tuvo el espacio necesario, lanzó el centro y en el área chica apareció Silva para golpear el esférico de taco. Un golazo.

La jugada de Kamada da la vuelta al mundo por dejar en el camino a tres y dar el pase al atacante con sutileza. La definición es una exquisitez . La bola entró entre los dos zagueros que se habían colocado en línea de gol para evitarlo, pero no pudieron.

Con esta anotación, el Frankfurt se posiciona en el puesto 9 de la Bundesliga, igualado en puntos con el Hertha, ambos con 38.

Con la derrota en su visita al Dortmund de la temporada pasada y la de hoy, Hertha Berlín quedó noveno con 38 puntos y aquel sueño de acceder a la Europa League quedó más lejos de lo deseado.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Gol Erling Haaland en el último minuto del Borussia Dortmund vs. Fortuna Dusseldorf. (13/7/2020)