Patada de Matías Cano al estómago de Enzo Ruiz en el Coquimbo vs. La Serena en Chile (Video: Twitter)

Las escuadras de Coquimbo Unido y La Serena se vieron las caras este último fin de semana, en el marco de la sexta jornada de la , en un duelo que dio por vencedor al conjunto local por 2-1. No obstante, más allá del resultado, llamó la atención una jugada en particular protagonizada por los jugadores Matías Cano y Enzo Ruiz.

El arquero de Coquimbo y el capitán de La Serena, respectivamente, tuvieron un fuerte cruce de cuerpos que acabó con Ruiz llevándose la peor parte. Y es que, en una pelota dividida, el volante de los visitantes recibió una espantosa patada voladora de parte de Cano, que salió con vehemencia a por el esférico sin pensar siquiera en las consecuencias de su acto.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes difundidas por diferentes usuarios en Twitter, se observa como el cancerbero de Coquimbo le entra de lleno en el estómago a su colega, que terminó muy adolorido sobre el césped, y no era para menos. Solo basta ver el video para darse una idea de lo que debe haber sentido el futbolista de La Serena ante el golpe.

Pese a ello, casi de manera sorprendente, Ruiz logró reincorporarse, aunque no pudo evitar la caída de los suyos a manos de Coquimbo Unido. Con este resultado, los locales escalaron a la duodécima posición del torneo chileno con 4 unidades, mientras que La Serena marcha tres puestos más abajo, con 3 puntos.

MÁS EN DT...

Mario Salas habló sobre su posible llegada a Sporting Cristal (Video: Colo Colo TV) Depor
Colo Colo vs. Universidad Católica: proyectil impactó cerca de Nicolás Blandi [16/02/2020]