'Blooper' de Saldivar en el Pumas vs Morelia por Liga MX es viral en redes sociales (Video: YouTube)
Redacción DT

Con un gol de Miguel Sansores sobre la hora, Morelia se levantó de la lona para acabar con el paso invicto de Pumas al derrotarlo el domingo 2-1, por la fecha 7 de la Liga MX 2020. Luis Quintana había adelantado a los locales, pero el chileno Rodrigo Millar niveló a los 46 aprovechando una pifia del arquero Alfredo Saldívar, que ya es viral en tierras aztecas.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas por Twitter, Pumas ganaba por la mínima hasta que en el arranque del tiempo complementario un disparo de Millar firmaría el empate parcial a favor del Morelia. Y es que pese a que su disparo fue débil, la muy floja respuesta de Saldivar hizo que el balón se le escabullera entre las guantes rumbo al arco.

Sobre el partido, con este resultado, Morelia ganó su segundo encuentro del torneo Clausura y acumula ocho puntos para colocarse en el duodécimo puesto. Los Monarcas se le volvieron a indigestar a Pumas en el Estadio Olímpico universitario, donde no pierden desde el 2016 cuando sucumbieron por 4-2.

Pumas, que era el último invicto en el torneo, se quedó con 14 puntos y resbaló del primero al tercer sitio de la clasificación, sólo superado por América y León, que marchan primero y segundo con 16 y 15 unidades, respectivamente.

No te pierdas