Adebayo Akinfenwa y su duro entrenamiento en plena cuarentena por el coronavirus (Video: Twitter)

Pese a que a las ligas de todo el mundo se encuentran suspendidas para que el coronavirus no siga propagándose más, futbolistas de todas partes del mundo continúan entrenando en sus hogares para así -una vez se levante la cuarentena- puedan volver con todo al ruedo.

Este es el caso de Adebayo Akinfenwa, conocido delantero inglés del Wycombe Wanderers de su país, que a través de su cuenta oficial de Twitter compartió un video suyo en pleno entrenamiento hogareño. Famoso por su contextura gruesa, el jugador hizo gala de su buen estado físico y técnica con la pelota.

En la misma línea, este clip que saltó a la luz en horas de la mañana de este viernes, habría sido que Akinfenwa no dudó en realizar, según se puede apreciar en el mensaje que acompaña su publicación. Una vez cumplido el ‘challenge’, Adebayo nominó a otras cuatro personas a seguir sus pasos

¿Qué hizo exactamente? Bueno, en las imágenes se puede ver a un Adebayo Akinfenwa con ropa de entrenamiento, listo para sudar la gota gorda. En los primeros segundos del vídeo se lo ve sentado levantando pesos con ambas manos, mientras se dirige a la cámara.

Acto seguido, al jugador del Wycombe Wanderers de la League One de Inglaterra le arrojan un balón a los pies, que él mismo controla con gran técnica a pesar de sus 37 años. Domina la pelota unos segundos, y a continuación la emboca en una especie de tacho que tenía metros más adelante.

El esférico ingresa de manera perfecta en el contenedor, al mismo tiempo que Akinfenwa deja de ejercitarse para dar un mensaje final. Como era de esperarse, el vídeo ha tenido gran acogida entre los usuarios de la red social, y en cuestión de horas ya lleva más de 65 mil reproducciones y 800 comentarios.