Blooper de Bernd Leno le dio la victoria al Everton sobre el Arsenal en la Premier League
Blooper de Bernd Leno le dio la victoria al Everton sobre el Arsenal en la Premier League
Redacción EC

, arquero del fue el protagonista de la derrota de su equipo ante correspondiente a la fecha 33 de la . El alemán cometió un error que le costó caro a los ‘Gunners’ que perdieron por la mínima en el Estadio Emirates.

MIRA: Arsenal, con blooper de Leno, cayó frente al Everton por la Premier League

Sobre el minuto 76, Richarlison tomó el balón desprendiéndose por la banda y llegó hasta el final de la cancha, sacó un centro débil que se coló entre las piernas de Leno. Autogol y victoria para Everton. La cara de desazón del portero alemán acapararon las imágenes en el estadio.

Esta derrota significa para Arsenal una de sus peores rachas en la Premier League en calidad de local. Los Gunners han perdido siete partidos esta temporada en los Emirates, cifra que no conocía desde 92-93.

Partido cerrado

Arsenal y Everton hicieron un discreto partido, donde la defensa Gunners era el pilar del 0-0, pues evitó en todo momento que los Blues lleguen con peligro al arco de Leno. Sin embargo, en una jugada fortuita, y cuando todo indicaba que el marcador se quedaría en blanco, Richarlison se convirtió en héroe para anotar el único tanto del partido.

Con este triunfo, Everton sumó 52 puntos y mantiene el sueño intacto de clasificar a la Europa League. En tanto, Arsenal sumó su segundo partido sin conocer la victoria y se quedó con 46 puntos en la novena casilla de la Premier League.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas