Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

YouTube: la confesión de cariño de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus | VIDEO

Luego de hacer su gran partido ante Juventus por Champions, Cristiano Ronaldo contó desde cuándo tiene a la 'Vecchia Signora' en el corazón. El video puede verse en YouTube

YouTube: cuando Cristiano Ronaldo confesó su viejo amor por la Juventus | Video

Hace varios meses, tras marcar de chalaca a la Juventus en la Champions League, Cristiano Ronaldo confesó su amor por ese club. (Foto: Agencias / Video: YouTube)

Un día el amor nació. Y no fue aquella noche mágica en que Cristiano Ronaldo enfrentó a la Juventus y salió entre aplausos de la hinchada rival. Hace muchos años que uno de los mejores jugadores del mundo soñaba con ese club. En YouTube se puede ver la confesión del crack.

Lo confesó justo después de ese 3-0 en Turín en que la parcialidad rival prorrumpió en aplausos luego de su gol de chalaca. En la zona mixta, con camisa celeste y el cabello engominado, Cristiano Ronaldo explicaba su gol cuando fue asaltado por una pregunta que YouTube ha inmortalizado: "¿Cómo se queda uno cuando ve la reacción del público?".

"Fue uno de los momentos más bonitos que he tenido esta noche. Que un estadio como el de acá en Turín, el de la Juventus, donde han pasado grandes futbolistas y donde hay grandes futbolistas, te aplaudan, es para mi un momento top. Estoy muy feliz, alucinado también porque siempre fue un club que me gustaba cuando era niño y que la gente te aplauda deja en tu corazón buenas memorias", dijo Cristiano Ronaldo en el video que se ve en YouTube.

El simpático (y empático) discurso de Cristiano Ronaldo termina incluso con un saludo y reconocimiento a los fanáticos de la Juventus que acabaron aplaudiéndolo tras su gol: "Tengo que agradecer a todos los italianos que me aplaudieron...", señaló antes de expresarse en italiano diciendo "Grazie".

Tres meses después de aquella confesión en YouTube, Cristiano Ronaldo se convertido ese cariño de infancia en realidad: ha dejado el Real Madrid y ha fichado por la Juventus. Y los aplausos en Turín seguirán por los próximos años.

Tags Relacionados:

YouTube

Cristiano Ronaldo

Juventus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada