Gol de Leeds United de Marcelo Bielsa tras 6 toques causa furor en redes sociales (Video: Twitter)

Si hay algo que los hinchas del Leeds United nunca podrán reprocharle a su entrenador, el argentino , por los próximos años, son las grandes muestras de buen fútbol que este equipo ha dado desde la llegada del DT sudamericano a la Segunda División de Inglaterra. Y hoy, por ejemplo, no fue la excepción.

A través de varios videos en Twitter compartidos por los seguidores del Leeds, se pudo apreciar una vez más la ‘magia’ de Bielsa en la construcción de un equipo, bien parado sobre el campo y con una gran calidad para tocar y tocar el balón. Y es que en el 3-0 gracias a la anotación de Tyler Roberts, solo bastaron 6 pases previos para llegar al área y marcar.

Desde su campo hasta el del rival, los jugadores del Leeds United se asociaron como mejor saben saber para generar uno de los goles más espectaculares del fin de semana. No obstante, ese fue solo uno de los cuatro que finalmente le dieron la victoria al conjunto de Marcelo Bielsa, que sueña con el ascenso a la Premier League esta temporada.

Luego de un par de campañas en las que el Leeds se quedó a nada de ascender de forma directa, esta vez los de Bielsa parecen haber aprendido de sus errores de antes, y ahora están cada vez más cerca de cumplir con su objetivo. Con 68 unidades a falta de 10 jornada, los ‘blancos’ son segundos en la tabla de posiciones, a un punto del líder: el West Bromwich Albion.

MÁS EN DT....

Marcelo Bielsa es entrenador de Leeds United desde junio del 2018. (Video: El Comercio - Foto: Leeds United)


Arsenal vs. Leeds: Nelson anotó el 1-0 tras desconcentración de la defensa de Bielsa [6/01/2020]


Gol de Leeds United de Marcelo Bielsa tras 6 toques causa furor en redes sociales (29/02/2020)