Edward Nketiah firmó el 1-0 sobre Southampton en la Premier League. (Foto: Arsenal FC)
Edward Nketiah firmó el 1-0 sobre Southampton en la Premier League. (Foto: Arsenal FC)

Héroes cuando evitan un gol tras una brillante atajada y villanos cuando cometen un error que desencadena en un gol. Así se puede resumir la vida de los arqueros de fútbol. Este jueves, Alex McCarthy, portero del Southampton, protagonizó un ‘blooper’, en duelo ante Arsenal. El video, como era de esperarse, fue subido a YouTube.

Cuando se jugaban 20 minutos del primer tiempo en el St. Mary’s Stadium, un grosero error del arquero inglés acabó con la pelota en su portería, luego de que haga un pésimo pase, en su intento por jugar con un compañero, como se deja ver en las imágenes de YouTube.

La jugada, vale decir, fue forzada por el atacante del Arsenal, que fue a presionar a un defensor de Southampton y luego a McCarthy, que había salido de su área. Nketiah, incisivo por adueñarse de la pelota, aprovechó el obsequio del rival y no perdonó, como se aprecia en YouTube.

El increíble 'blooper' de arquero de Southampton que permitió gol de Arsenal. (Video: ESPN)

Arsenal y Southampton se ven las caras por la jornada 31 de la Premier League. Previo a este encuentro, los ‘Gunners’ perdieron 2-1 a manos del Brighton, mientras que el ‘Soton’ goleó 3-0 a domicilio al Norwich City.

Arsenal asegura a sus jugadores

David Luiz fue señalado por los hinchas del Arsenal luego de ser el gran responsable que el equipo pierda ante el Manchester City. Dos errores hicieron que el equipo de Pep Guardiola se lleve los tres puntos en el reinicio de la Premier League. La pregunta que muchos se hicieron fue ¿seguirá en el equipo? Ya hay respuesta.

El club ‘Gunner’, por medio de sus redes sociales, hizo oficial, recientemente, que el brasileño continuará por una temporada más. En una publicación en Twitter, se mencionaba la ampliación de contrato junto con la de Cedric, Dani Ceballos y Pablo Mari.

NO DEJES DE VER