FC Barcelona vs. Inter de Milan: Mauro Icardi enfrentará a su exclub este miércoles por Champions League. (Youtube)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Hace pocos días, hizo noticia por anotar en el clásico ante AC Milan. Este martes, previo al vs. Inter de Milán, un video en YouTube reveló que ese tipo de goles son una marca registrada del argentino, quien ya había hecho lo mismo jugando para el equipo blaugrana.

En YouTube, se ha viralizado el video comparativo entre el gol de Mauro Icardi con Inter de Milán en el clásico ante los rossoneros y cuando era una joven promesa del FC Barcelona de España, su rival de este miércoles por Champions League. Lo mismos movimientos e igual definición.

Cabe recordar que Mauro Icardi fue jugador de Barcelona cuando él era niño. Sus padres tuvieron que mudarse a Gran Canaria, donde el atacante argentino se formó en un club de la ciudad hasta que llegó a la institución blaugrana con un jugoso contrato en la categoría cadete.

En el conjunto culé marcó varios goles. Uno de ellos demostrando esa facilidad que tiene para dejar a su rival en el camino y terminar definiendo de cabeza en el palo contrario. Un gol que se repitió en aquel clásico italiano.

El ex juvenil de Barza tiene la chance de mostrar todo su potencial en la que alguna vez fue su casa. En Inter de Milán espera que así sea.

LEE TAMBIÉN...