Piatek realizó gran jugada pero le quitaron el gol en la línea del arco. (Video: Bundesliga)

A pesar que ya no tiene oportunidad alguna de pelear algo en la , Hertha Berlín se las arregló para arruinar la fiesta del Bayern Leverkusen y su sueña de ir a la Champions League esta jornada. Los blanquiazules lograron vencer por 2-0 en el Olympiastadion gracias a los tantos de Cunha y Lukebakio. El segundo ya es viral en YouTube por la gran jugada de Piatek la cual no pudo definir.

Mira: Ricardo Gareca y el nuevo cambio de ‘look’ que se realizó en la cuarentena

Krzysztof realizó una gran jugada individual. Gracias a su potencia logró sacarse de encima a dos defensores y luego al portero, ingresó al área chica y cuando estaba dispuestoa a definir, apareció Lukebakio para introducir él el esférico. Le quitó el tanto que pudo ser uno de los mejores de su carrera sin lugar a dudas.

A falta de una fecha

Gracias a un doblete de Erling Haaland, el Borussia Dortmund se aseguró la segunda plaza de la Bundesliga al batir 2-0 al Leipzig (3º), que a a pesar de la derrota aseguró virtualmente disputar la próxima Champions, este sábado en el choque estelar de la 33ª y penúltima jornada.

De esta forma Bayern Múnich (79 pts), Borussia Dortmund (69 pts) y RB Leipzig (63 pts) conforman el podio -sinónimo de entrar de manera directa en la fase de grupos de la Champions-, a falta de una jornada. Es el mismo trío y en el mismo orden que la temporada pasada.

Pero el gran vencedor de esta jornada es el Borussia Mönchengladbach (62 pts), que supera en la tabla al Bayer Leverkusen (60 pts) y se sitúa cuarto, por lo que jugaría la previa de Champions League.

Sin su pareja de delanteros estelar, los franceses Marcus Thuram y Alassane Pléa, lesionados hasta el final de temporada, el Mönchengladbach batió 3-1 al colista Paderborn 3-1, con un doblete de su capitán Lars Stindl (55 penal y 73). Aprovecha de esta forma la derrota del Bayer Leverkusen en Berlín (2-0) ante el Hertha (10º).

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Bernd Leno tuvo que ser cambiado a los 40 minutos del Arsenal vs. Brighton. (20/06/2020)