Klopp guió a Liverpool a su primer título de la Premier League. (Foto: AFP)
Klopp guió a Liverpool a su primer título de la Premier League. (Foto: AFP)

Consumado el triunfo de Liverpool en la , por primera vez en la historia, todo fue alegría para los integrantes del conjunto ‘Red'. La noche del reciente jueves, se hizo una fiesta en un hotel, y Jürgen Klopp se robó el show con unos divertidos pasos de baile. El video fue compartido en YouTube.

MIRA: Anderson Santamaría superó lesión en la rodilla: “El fútbol te da revanchas”

El entrenador de Liverpool dejó la seriedad a un lado y se animó a bailar en la celebración del equipo. Como se ven a través de las imágenes de YouTube, el alemán realizó unos peculiares movimientos que divirtieron a sus dirigidos, vestidos con la inscripción “Campeones 19-20″ en sus polos.

Si bien el video se popularizó en YouTube, también generó repercusión en otras redes sociales, como Twitter. Allí, el exdelantero de Liverpool, Peter Crouch se rió a carcajadas y calificó como “héroe” a Jürgen Klopp, que guió al conjunto inglés a su primer título de liga inglesa en 30 años.

Los divertidos pasos de baile de Kloppe en el festejo de Liverpool. (Video: YouTube)

La emoción de Klopp

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró que es “increíble ser campeón con este equipo” después de levantar la primera Premier League en treinta años. El club de Anfield se alzó campeón por primera vez desde 1990 tras la derrota del Manchester City a manos del Chelsea.

"Es increíble ser campeón con este equipo. Ha sido muy fácil motivar a los jugadores por la gran historia que tiene el club. Es un logro increíble para mis jugadores, lo es todo lo que han hecho durante los últimos tres años", apuntó el alemán en declaraciones a Sky Sports.

El germano apareció en una conexión junto a la leyenda del Liverpool Kenny Dalglish, al que agradeció todo el apoyo que les ha dado.

Con información de EFE.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Los campeones más veloces de Europa

NO DEJES DE VER