Redacción DT

Las leyendas de Brasil e Israel jugaron un partido amistoso por la paz. La “Canarinha” ganó, pero lo anecdótico fue un curioso suceso ocurrido en la segunda mitad del compromiso. El exjugador del AC. Milan y Real Madrid, Kaká había recibido una falta, pero la juez del compromiso decidió amonestarlo.

A referee stops the game and gives a yellow card to Kaká just to have a selfie with him from r/soccer

Eso no fue todo, porque la referí volvió a meterse la mano en el bolsillo, dando a entender que Kaká sería expulsado. Sin embargo, sacó un teléfono celular y pidió un selfie con el ganador del Balón de Oro 2007 y campeón Mundial en 2002.

Más tarde, el cuarto árbitro del partido también tuvo un amistoso momento con Roberto Carlos. El colegiado se acercó al lateral izquierdo para pedirle una fotografía, a la cual accedió sin inconvenientes junto a Ronaldinho Gaucho y Kaká.

El equipo de Brasil estuvo compuesto por Ronaldinho, Bebeto, Roberto Carlos, Rivaldo, Kaká y otros grandes nombres que ganaron las Copas del Mundo 1994 y 2002.

Este encuentro se produjo el 29 de octubre en el Sami Ofer Stadium ubicado en la ciudad de Haifa, Israel, en el marco del Shalom Game 2019.