'Blooper' de Christian Pulisic en reto de toques con el balón es viral (Video: Twitter)

En medio de la cuarentena por la propagación del coronavirus en diferentes partes del mundo, varios han sido los futbolistas que -para pasar el rato- se han animado a realizar diferentes tipos de retos entre ellos demostrando, entre todo, sus grandes dotes con el balón.

Sin embargo, mientras que a algunos estos les salen casi a la perfección, a otros como Christian Pulisic les cuesta un poco. En un reciente video compartido por el propio jugador del Chelsea, se le puede observar a él haciendo malabares con una pelota. O bueno, al menos intentándolo.

Y es que, tal y como se puede apreciar en las imágenes que ya son virales en redes sociales, el volante estadounidense empezó muy bien con el reto. Gambeteó un rato, controló el balón y hasta hizo la famosa ‘vuelta al mundo’ con el mismo, pero el final del clip vaya que fue decepcionante hasta para él.

Luego de uno segundos dominando el esférico, parece que Christian Pulisic pecó de ‘sobrado’ al intentar por segunda vez hacer una ‘vuelta al mundo’. ¿Qué pasó? Pues resulta que justo cuando estaba rodeando el balón con su pierna, esta termina rebotando en la pelota, lo que causó que el futbolista ‘blue’ cayera estrepitosamente.

Como era de esperarse, el video contó con miles de reacciones de parte de usuarios de todas las redes sociales. Como el propio Pulisic en el clip, las personas se rieron del momento pues, lejos de que el golpe pudo lesionarlo, el volante internacional con Estados Unidos cometió un ‘fail’ digno de ser compartido.