Jugador de Saprissa sufrió una impactante lesión en el dedo. (Captura: ESPN)
Jugador de Saprissa sufrió una impactante lesión en el dedo. (Captura: ESPN)

El fútbol es un deporte, en el que los protagonistas están expuestos a todos tipo de lesiones. Pero de hecho que hay lesiones y lesiones. Una muy llamativa se vio en el choque por el título del fútbol de Costa Rica, entre Saprissa y Alajuelense, con Michael Barrantes como protagonista. El video fue compartido en YouTube.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Ricardo Gareca: De anotarnos el gol más doloroso hace 35 años a ser hoy el sinónimo de nuestra alegría

El mediocampista del Saprissa sufrió una impresionante lesión en el dedo medio de su mano izquierda, luego de chocar con un rival, a los 27 minutos del primer tiempo . Como se ven en las imágenes de YouTube, el deportista se quejó de dolor y tuvo que recibir atención médica para que pongan el dedo en su lugar.

Michael Barrantes fue protagonista de unas impactantes imágenes en la final de la liga de Costa Rica

Las fuertes escenas llenaron de tensión el campo del Estadio Ricardo Saprissa Aymá. Los jugadores de ambos equipos, como apreciamos en YouTube, siguieron con atención la intervención médica. Ya superado el problema, Barrantes pudo continuar el cotejo.

Saprissa campeón

El Saprissa se impuso este lunes 1-0 (3-0 global) al Alajuelense y se coronó campeón del fútbol de Costa Rica por trigésima quinta ocasión, en la única liga activa en América durante la pandemia del COVID-19.

Un solitario gol de contragolpe del argentino Mariano Torres, cuando su equipo jugaba con un hombre menos en el campo, le dio al Saprissa, del técnico Walter Centeno, la victoria en un estadio sin público y ante un rival que murió con las botas puestas.

MIRA: De vuelta a casa

Tras ganar la ida 0-2, el Saprissa llegó este lunes con la convicción de mantener la portería a cero y consagrarse como campeón, lo cual consiguió para poner cierre a un torneo que estuvo suspendido por dos meses hasta su reanudación el 19 de mayo bajo un estricto protocolo sanitario.

Con información de EFE.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Agenda Fútbol: conoce la agenda de los partidos para hoy martes 30 de junio del 2020 | VIDEO

TAGS RELACIONADOS