Martin Braithwaite y su jugada 'a lo Ronaldo' en el Barcelona que es viral (Video: ESPN)

En la previa del ‘Clásico’ español entre los planteles del y por una nueva jornada de LaLiga Santander, continúa enamorando a los hinchas del cuadro ‘azulgrana’ cada que la oportunidad se le presenta. Esta vez, el delantero danés maravilló a vivos y extraños con una increíble jugada que ya es viral en redes sociales.

¿Qué hizo? Tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas por ‘ESPN’ en su cuenta oficial de Twitter, el flamante fichaje del Barcelona emuló un regate y gol clásico del exdelantero brasileño Ronaldo Nazário. Braithwaite gambeteó, tiró una pared y dejó ‘pintado’ a su marca con una bicicleta, en una acción en la que hasta sus propios compañeros quedaron sorprendidos.

Es más, parece ser que esta no es la primera vez que Braithwaite hace una de estas ‘mágicas’ muestras de su calidad pues, según la citada fuente, el danés sería conocido en la interna del Barcelona como ‘Braithnaldo’, debido a su estilo bien marcado de juego. Llegado del Leganés hace apenas una semana, Martin tiene claro que debe ‘rajarse’ en cada sesión si quiere seguir sumando minutos.

Martin Braithwaite debutó con camiseta del Barcelona en duelo ante Eibar. (Foto: AFP)
Martin Braithwaite debutó con camiseta del Barcelona en duelo ante Eibar. (Foto: AFP)

SERÍA TITULAR ANTE EL REAL MADRID

En el entrenamiento del viernes, una de las incógnitas que acompañó al equipo fue sobre quién iría al ataque junto a Lionel Messi y Antoine Griezmann. Martin Braithwaite completó un pequeño partido en la última parte del entrenamiento formando un tridente con ambos y pinta como favorito.

Según informó el Diario ‘AS’, es una prueba más de las que hace Quique Setién sobre el campo, pero para muchos se trató de una declaración de intenciones. Aún tiene mucho que indicarle al atacante. Debe corregir sus posiciones y darle las indicaciones que necesita para que brille dentro del campo. ¿Lo veremos desde el arranque?

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR