Lionel Messi reaccionó ante el desborde de un fanático (Video: TyC)
Redacción EC

Se aprovecharon de la nobleza de . Lo que parecía una escena de ensueño, digna de estos tiempos navideños, entre ídolo y fan, terminó con un gesto inesperado, producto del desbordado accionar del hincha del , quien parecía no conformarse con la camiseta del astro argentino. La escena se volvió viral en y demás redes sociales.

MIRA | Cristiano Ronaldo votó por Messi y la ‘Pulga’ prefirió a otros: las elecciones de ambos para el The Best a mejor jugador

¿Qué pasó? Messi detuvo su vehículo a la salida del estadio luego del triunfo por 2-1 ante la Real Sociedad en el Camp Nou. Un aficionado le pidió la camiseta y el capitán del Barcelona, en un noble gesto, bajó la luna para entregarle su indumentaria, la cual llevaba en el asiento del copiloto.

“Te quiero mucho Messi”, empezó a exclamar el aficionado y no tenía frenos. “Eres el mejor Messi”, “El mejor del mundo me dio su camiseta”, “Messi, Messi...”. Los excesivos halagos terminaron por colmar la paciencia del argentino, quien en un momento volteó, clavó la mirada al entusiasta hincha y con la mano le hizo un gesto de basta. La respuesta del seguidor fue instantánea: “Ya está, vale”.

MIRA | Robert Lewandowski el The Best 2020: el cambio en su dieta que lo hizo superar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El último miércoles, Barcelona logró su segunda victoria consecutiva en LaLiga Santander. Con goles de Jordi Alba y Frenkie de Jong derrotó 2-1 a la Real Sociedad, uno de los líderes del campeonato. La victoria no solo sirvió para ganar confianza luego de algunos malos resultados, sino también para escalar posiciones y meterse en la lucha por el título.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: Messi y Neymar se enfrentan en los octavos de la Champions League | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas