El gato de Cristiano Ronaldo costó más de tres mil euros | Foto: AFP
El gato de Cristiano Ronaldo costó más de tres mil euros | Foto: AFP
Redacción EC

sufrió un golpe emocional tras enterarse que su preciado gato ‘Pepe’ fue atropellado en Turín. El felino es de una raza exclusiva, puesto que solo hay ocho en el mundo. Según el diario , este costó más de tres mil euros. Tras el accidente, CR7 y Georgina Rodríguez decidieron enviar al engreído de la casa en jet privada rumbo a España para recibir un tratamiento médico adecuado. Esta noticia se ha hecho viral en YouTube.

MIRA: Atención Real Madrid: Kylian Mbappé continúa siendo el jugador más caro del mundo

Cristiano tiene a ‘Pepe’ hace dos años, según comentaron en el programa ‘El Partidazo de Cope’. El animal fue arrollado por un auto en Turín, ciudad en la que vive CR7, ya que está jugando actualmente en la Juventus de Italia.

El gato de CR7 en una foto familiar
El gato de CR7 en una foto familiar

Para darle el mejor trato posible, la pareja decidió enviar a ‘Pepe’ en jet privado rumbo a España para que sea revisado por los mejores veterinarios de la ciudad. Asimismo, se sabe que el gato volverá en jet a Italia cuando se encuentre recuperado.

Según Pronto, el gato de la familia está en casa de la hermana de Georgina. El animal es de una raza llamada esfinge. El gato es habitual en las fotos que publica la pareja en las redes sociales.

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas