¡No se lo esperaba! Mira la reacción del portero del Elche luego del gran gesto de Lionel Messi | VIDEO
¡No se lo esperaba! Mira la reacción del portero del Elche luego del gran gesto de Lionel Messi | VIDEO
Redacción EC

goleó a por la fecha 24 de y fue la figura del partido. La ‘Pulga’ marcó un doblete y lideró a los azulgrana en el Camp Nou. Sin embargo, el argentino también fue noticia al final del encuentro por su gesto con el portero rival, Edgar Badia. El video se ha convertido en un viral en Youtube

MIRA: Barcelona vs. Elche: resumen, goles y fotos del triunfo de los catalanes por LaLiga con doblete de Lionel Messi | VIDEOS

Tras el pitazo final, Badia se acercó a Messi para pedirle su camisEta, pero no esperó la respuesta del argentino. La ‘Pulga’ accedió rápidamente, pero le pidió la suya al arquero del Elche, quien se mostró bastante sorprendido pero feliz por la anécdota que tendrá con el capitán del Barcelona. La escena terminó con un apretón de manos y un abrazo entre ambos futbolistas.

A paso firme

Con este triunfo, Barcelona sumó 50 puntos y quedó a dos y cinco del Real Madrid y Atlético de Madrid, respectivamente, y quedó tercero en LaLiga Santander. Lionel Messi se convirtió en el jugador que más veces marcó el primer gol en un partido con 101 goles. Seguido por Hugo Sánchez con 76, mientras que Cristiano Ronaldo tiene 75 en su historia.

El doblete de Lionel Messi también significó su gol número 13 en 13 partidos de LaLiga Santander temporada 2020-2021. El Barcelona continúa en la pelea por el título del torneo español según lo indicado por el técnico Ronald Koeman.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas