El capitán del Real Madrid regaló un mágico pase de taco en el entrenamiento de este 2 de junio. (Video: Real Madrid)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Los jugadores del fútbol en España están felices. Este martes 2 de junio cumplieron su segundo día de entrenamientos colectivos y los cambios físicos, looks y otros aspectos de la apariencia en ellos llama la atención. Pero también hay tiempo para lujos y demostrar cuánto extrañaban el fútbol, como el que regaló en las prácticas del Real Madrid.

MIRA: ‘Kun’ Agüero: de goleador histórico del City a ‘streamer’ con más de millón de seguidores

El capitán del cuadro merengue se mandó con una terrible asistencia de taco durante el entrenamiento. Pero no fue cualquier taconazo que uno puede imaginar, sino de una muestra de precisión y elasticidad que dejó asombrados a sus compañeros que celebraron la maniobra.

Al defensor le lanzaron un balonazo que lo sobró y parecía que el equipo rival recuperaría la posesión de la pelota, pero fue cuando ‘SR4’ retrocedió un par de pasos, estiró la pierna derecha hacia atrás y con el taco le cambió la dirección a la pelota para que uno de sus compañeros que se encontraba cerca continúe el juego. Mira el video arriba y los gritos de los jugadores de Madrid hicieron aún más impresionante la maniobra.

¿Cuándo vuelve LaLiga santander de España?

LaLiga Santander ya tiene fecha de regreso a la competencia oficial: 11 de junio. Y con ello, los clubes ya conocen la programación de las próximas dos jornadas, que marcarán el reinicio de la competencia, que estuvo paralizada muchas semanas por la amenaza del coronavirus. El organismo español se encargó de difundir la información a través de sus canales oficiales.

La actividad en el fútbol español se reanudará con el gran derbi sevillano entre Sevilla y Real Betis, el jueves 11 de junio, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). Para ver en escena a los dos candidatos a gritar campeón del certmane habrá que esperar un poco más.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Messi desparramó rivales y terminó haciendo gatear a Ter Stegen. (Video: Barcelona)