LeBron James tiene 35 años y actualmente es jugador de Los Angeles Lakers. (AFP)
LeBron James tiene 35 años y actualmente es jugador de Los Angeles Lakers. (AFP)
Redacción DT

Zapatero a tus zapatos. Esa frase le calza perfecto a , el famoso jugador de la NBA, la liga de baloncesto más importante del mundo. Al menos así pareció suceder en un torneo de bolos que disputó allá por el 2009.

Resulta que LeBron James participó del Chris Paul Celebrity Invitational. Esa competición juntó a varios de sus colegas e integrantes de la Asociación Profesional de Bowlers (PBA). Además de Chris Paul y LeBron James, estuvieron presentes Kevin Durant, Rudy Gay y Dwayne Wade. Asimismo, los no pocos famosos Chris Barnes, Mitch Beasley, Doug Kent, Tommy Jones y Jason Couch, este último fue la pareja del basquetbolista.

En el video que se puede apreciar en YouTube, en el miniuto 36, se observa una peculiar escena que no dejó bien parado a James.

La figura de Los Angeles Lakers hizo todo un show previo antes de realizar su lanzamiento. Se puso talco en las manos y luego la aventó al aire, lo que provocó la algarabía de los presentes. Segundos después, tomó la bola y se alistó para lanzar. Cuando lo hizo, el resultado fue nefasto: solo derribó un pino. Las risas no tardaron.

Estaban en otro hábitat

Cuando Chris Paul fue consultado sobre la experiencia de jugar bowling, este mencionó: “Esto es totalmente diferente a cualquier bolera que hago durante el verano con mis amigos o compañeros de equipo”. “La presión es diferente, hay mucha gente aquí, las luces son brillantes. Estoy tan agradecido con la PBA y los jugadores de bolos que no puedo agradecerles lo suficiente", añadió.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER