Pelea campal en Argentina: jugadores, técnicos e hinchas se golpearon en un partido de la Primera C | Video: TyC Sports
Pelea campal en Argentina: jugadores, técnicos e hinchas se golpearon en un partido de la Primera C | Video: TyC Sports
Redacción EC

El fútbol argentino se caracteriza por ser uno de los más pasionales de toda Sudamérica; sin embargo, esto se confunde con violencia y muchas veces acaba con enfrentamientos multitudinarios. En la lista de virales de YouTube se pudo apreciar un nuevo episodio en la Primera C: pelea campal entre las delegaciones de Berazategui y San Martín de Burzaco tras el final del partido.

MIRA: Boca Junior vs. Huracán en vivo: cómo y dónde ver partido por Copa de la Liga

En Argentina se hizo viral un video captado por la señal de TyC Sports: una pelea campal entre jugadores, entrenadores e hinchas tras la finalización de un partido por la Primera C del país albiceleste.

Tras el pitazo final del juez, uno de los entrenadores fue a increpar al árbitro. Algunos jugadores y árbitros de línea intentaron frenar al DT, quien soltó algunos improperios que no cayeron muy bien en el cuadro rival.

Así fue la pelea campal en la Primera C de Argentina | Foto: TyC Sports
Así fue la pelea campal en la Primera C de Argentina | Foto: TyC Sports

Esto provocó que varios jugadores empiecen a forcejear, insultarse y jalonearse. Tras unos segundos, una patada voladora de un jugador provocó que se genere una pelea campal entre las delegaciones de Berazategui y San Martín de Burzaco.

Unos minutos después, algunos hinchas presentes ingresaron al campo para unirse a la pelea y hacer este episodio aún más bochornoso.

Luego de este nefasto suceso, un jugador declaró lo siguiente: “Todo empezó en el banco, se hizo un tumulto, no se podía separar a nadie. Se metió la policía a tratar de calmar, pero no pudo. Los árbitros han elevado un informe sobre ello. Tienen registrados los números de las camisetas de los jugadores implicados”.

MÁS EN DT...


TAGS RELACIONADOS