Yordy Reyna tiene dos 2 goles en la presente temporada de la MLS. (Captura: MLS)
Yordy Reyna tiene dos 2 goles en la presente temporada de la MLS. (Captura: MLS)
Redacción DT

hizo explotar de la emoción a los miles de hinchas del Vancouver Whitecaps que fueron a presenciar el duelo ante Colorado Rapids en el BC Place Stadium. Un golazo del peruano tras una brillante ejecución de tiro libre lo hizo posible.

Si bien es una vía poco habitual en él,  firmó el empate a dos para Vancouver Whitecaps, cuando se jugaban 80'. La 'Magia' dejó inmóvil al aquero rival luego de pasar la pelota por encima de la barrera.

Yordy Reyna

De esa forma,  igualó las acciones y aumentó a dos su registro en la presente temporada de la MLS. Vale decir que el futbolista de 25 años fue titular y estuvo en el campo durante todo el partido.

Diego Rubio (8') y Andre Shinyashiki (20') adelantaron a Colorado Rapids, mientras que Fredy Montero (45'+1) descontó para Vancouver Whitecaps, que se quedó en el noveno lugar de la Conferencia Oeste con 19 puntos.

Este fin de semana se reinició la actividad en la MLS luego de dos semanas tras el forzado paréntesis por la Copa Oro, el torneo regional a nivel de selecciones más importante en Norteamérica, Centro y el Caribe.

TAGS RELACIONADOS