Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: Zlatan Ibrahimovic autografió la frente de un hincha de Los Ángeles Galaxy | VIDEO

El último fin de semana, Zlatan Ibrahimovic llegó a los 500 goles en su carrera. A raíz de ello, cientos de hinchas lo esperaron a las afueras del estadio para pedirle una firma

El último fin de semana, Zlatan Ibrahimovic batió su récord personal de 500 goles como futbolista. A raíz de ello, cientos de hinchas lo esperaron a las afueras del estadio para pedirle una firma

El último fin de semana, Zlatan Ibrahimovic batió su récord personal de 500 goles como futbolista. A raíz de ello, cientos de hinchas lo esperaron a las afueras del estadio para pedirle una firma. (Foto: captura de pantalla)

La estrella de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, fue protagonista del último duelo de club ante Toronto por una nueva jornada de la MLS. El delantero sueco anotó su gol 500 como futbolista profesional, por lo que cientos de hinchas lo esperaron a las afueras del estadio para pedirle un autógrafo. El video es viral en la plataforma de YouTube.

El sueco se encontraba con los fanáticos a los alrededores del complejo, hasta que un niño llamó su atención al pedirle que le coloque una firma en su frente. Tras ello, se acercó y decidió autografiarle la zona que el pequeño le pidió.

Ibrahimovic anotó de forma muy particular y característica en él. Recibió un centro dentro del área y al notar que no tenía marca cerca, realizó una acrobacia digna de karateka y colocó el primero para los suyos.

El último fin de semana, Zlatan Ibrahimovic batió su récord personal de 500 goles como futbolista. A raíz de ello, cientos de hinchas lo esperaron a las afueras del estadio para pedirle una firma

YouTube: Zlatan Ibrahimovic autografió la frente de un hincha de Los Ángeles Galaxy. (Video: YouTube)

El mencionado encuentro finalizó 5-3 en contra de Los Ángeles Galaxy. Con la derrota, el club de Ibrahimovic marcha octavo en la Conferencia Oeste de la MLS con 38 unidades.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada