Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ibrahimovic recibió insólita propuesta de un hincha para que se quede en Manchester United

En los festejos por el título de la Europa League, un fanático del Manchester United realizó una singular propuesta a Zlatan Ibrahimovic para que continúe en el club inglés. El video se puede ver en la red social YouTube

Zlatan Ibrahimovic y el peculiar pedido para que se quede en el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic recibió peculiar propuesta de un hincha del Manchester United para que se quede en el club. (Video: YouTube/Foto: AFP)

El contrato entre Manchester United y Zlatan Ibrahimovic termina a final de temporada. Este hecho preocupa a varios hinchas del club inglés. Tanto así que un fanático, en la final de la Europa League, le propuso un particular trato al delantero sueco. El video se puede apreciar en YouTube.

Había terminado el partido entre Manchester United y Ajax por la final de la Europa League. El cuadro dirigido por el portugués José Mourinho celebraba, cuando de repente el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se percató de un cartel.


El atacante, hoy lesionado, se acercó a un grupo de hinchas que sostenían un cartel. Mientras esto ocurría se podía leer en la pancarta: “Zlatan, quédate y te puedes acostar con mi esposa". El llamativo mensaje provocó la risa del delantero sueco que se tomó varias fotografías.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada