El arriesgado calentamiento de Zlatan Ibrahimovic. (Video: YouTube)
Redacción EC

La última ocurrencia de no ha tardado mucho tiempo para viralizarse en las redes sociales y en YouTube. La escena que circula en Internet pertenece al partido entre y Torino del sábado por la jornada de . El delantero volvió a la convocatoria por primera vez desde una lesión que le alejó de los campos.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Juan Reynoso debuta como técnico del Cruz Azul: ¿Cómo es trabajar con él? | PERFIL

Sin actividad oficial desde el pasado 22 de noviembre, el sueco arrancó el choque en la banca de suplentes por decisión del entrenador Stefano Pioli. Apenas se ubicó en la posición asignada en el estadio San Siro, las cámaras de la televisión siguieron todos los movimientos del veterano goleador.

Entonces, llegó el momento de la entrada en calor e Ibrahimovic hizo una de sus travesuras. El atacante del Milan, tal como se ve en un clip subido en YouTube, bromeó con uno de los asistentes del comando técnico. El escandinavo pasó una de sus piernas por encima de la cabeza del hombre que observaba el partido al pie del campo.

Aquellos movimientos, al mismo estilo de las artes marciales, no son problema para el futbolista de 39 años. Con anterioridad, ‘Ibra’ ha expresado que practica ese tipo de actividades e incluso comentó que posee cinta negra en taekwondo. De todos modos, Zlatan aprovechó el momento para demostrar que puede pasar una prueba de elasticidad.

Tras el espectáculo en la zona de técnica, el técnico Pioli ordenó el ingreso de Ibrahimovic en la recta final y cuando el Milan ya ganaba 2-0 con tantos de Rafael Leao y Franck Kessie. El delantero sueco entró al terreno en el minuto 85 para recuperar sensaciones luego de una larga espera de 48 días.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Asistencia de Pedro Aquino (TUDN)

No te pierdas

No te pierdas