Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Zidane aseguró que “a todo el mundo le encanta Neymar”

Zinedine Zidane volvió a hablar de Neymar. En esta ocasión, el responsable técnico del Real Madrid reveló su admiración por el actual referente del París-Saint Germain

Zinedine Zidane volvió a hablar de Neymar. En esta ocasión, el responsable técnico del Real Madrid reveló su admiración por el actual referente del París-Saint Germain

Zinedine Zidane volvió a hablar de Neymar. En esta ocasión, el responsable técnico del Real Madrid reveló su admiración por el actual referente del París-Saint Germain. (Foto: AFP)

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, expresó  su admiración por el delantero del PSG en medio de continuas noticias en medios españoles sobre un futuro intento por llevar al brasileño al Bernabéu.


Consultado sobre Neymar en una conferencia de prensa de cara al partido de liga del Madrid con el Deportivo de La Coruña, Zinedine Zidane dijo: "No hablo de jugadores que no están conmigo. Neymar le encanta a todo el planeta del fútbol porque es un gran jugador".


El PSG, que se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, arrebató Neymar al Barcelona en agosto pasado con un fichaje récord de 222 millones de euros. Y a pesar de algunas actuaciones impresionantes, ha proyectado cierta infelicidad en ocasiones.


Neymar anotó cuatro goles en la paliza por 8-0 al Dijon , pero fue abucheado por los aficionados del PSG por no permitirle a su compañero de equipo Edinson Cavani lanzar un penal que hubiera convertido al uruguayo en el máximo goleador del club por delante de Zlatan Ibrahimovic.


El Madrid intentó fichar a Neymar cuando estaba en el brasileño Santos, pero el Barcelona se hizo con su firma. El mes pasado el presidente del club madrileño, Florentino Pérez, hizo un guiño al brasileño para que se una al 12 veces campeón de Europa.


"Neymar tendría más opciones de ganar el Balón de Oro en el Madrid", dijo en una entrevista con la emisora Cadena Ser. "El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador. Todo el mundo sabe que yo quise ficharle", añadió Pérez.

Fuente: Reuters.

Tags Relacionados:

Neymar

Zinedine Zidane

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada