Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Zidane sobre Cristiano: "No estoy preocupado de lo que se habla"

El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane comentó en conferencia de prensa sobre las críticas que recibe Cristiano Ronaldo

Zidane sobre Cristiano: "No estoy preocupado de lo que se habla". (Foto: AFP)

Zidane sobre Cristiano: "No estoy preocupado de lo que se habla". (Foto: AFP)

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, puso el foco en toda su comparecencia ante los medios en el partido de Liga ante la Real Sociedad, sin querer profundizar sobre el decisivo duelo de Champions League frente al PSG, en el que aseguró que Cristiano Ronaldo "quiere demostrar de lo que es capaz".

"No tengo necesidad de preparar nada, lo único que quiero es que seamos capaces de hacer lo que sabemos durante 90 minutos. Antes del PSG tenemos un partido de Liga importante y ya veremos lo que pasa", aseguró Zidane intentando centrarse en la Real Sociedad.

"Lo único que queremos es continuar, estar más cerca del liderato sin pensar en el miércoles. Sabemos que llega un gran partido y veremos qué pasa. Tal vez Cristiano esté más motivado ahora mismo, queriendo demostrar de lo que es capaz. No estoy preocupado de lo que se habla, es un jugador excepcional. Puede estar preocupado por no marcar, pero siempre aparece en partidos importantes", agregó.

Después de afirmar el brasileño Neymar que está ansioso por medirse al Real Madrid, Zidane respondió: "Será un partido complicado pero no estamos ansiosos, al revés, son partidos que gusta jugar".

Y pidió más a todos, incluido Karim Benzema. "Él tiene la misma presión que todos. Estamos en el mismo barco y lo que podemos hacer es aportar más al equipo, Karim el primero, pero dependemos de lo que hagamos en el campo".

EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada