El entrenador del Real Madrid brindó una conferencia de prensa este sábado antes del duelo decisivo frente al Málaga por la Liga española. (Video: YouTube)
Redacción EC

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció a horas de disputar el partido que decide el campeón de la Liga española en La Rosaleda, que siente que "muchos no quieren que gane el Madrid", pero señaló que tienen la clave en el trabajo, la lucha y "nunca bajar los brazos" para acabar campeones.

Muchos seguro que no quieren que gane el Madrid, pero esto ha sido siempre así y va a seguir, no pasa nada. Sabemos dónde estamos, que nos lo tenemos que ganar nosotros en el campo como hicimos hasta ahora, trabajando, luchando y nunca bajar los brazos", señaló en rueda de prensa en la ciudad deportiva madridista.

Sin hacer balances hasta que la temporada no acaba, sí admitió el técnico francés que la clave del éxito ha sido su forma de tratar a los jugadores de su plantilla para tener a todos enchufados y listos para rendir cuando les llegó la oportunidad.

"Todos los jugadores han aportado. Desde el principio dije que esta plantilla es un espectáculo, todos son muy buenos. La clave ha sido que se han sentido todos importantes. Los que han jugado menos han sido igual de buenos que los que jugaron más. Es muy importante jugando cada tres días y teniendo 60 partidos al año. Por eso llegamos bien de ánimo y físicamente de puta madre", afirmó.

Este domingo, Real Madrid se enfrentará al Málaga por la jornada 38, partido en el que se podría definir a los merengues como los campeones de la Liga española. El duelo se llevará a cabo desde la 1:00 p.m. (hora peruana) en el estadio La Rosaleda.

EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC