Zinedine Zidane: sus palabras luego del gran triunfo merengue
Zinedine Zidane: sus palabras luego del gran triunfo merengue
Redacción EC

El entrenador del , , tras derrotar por 1-2 a domicilio al Bayern Múnich, se mostró satisfecho por la victoria aunque contrariado por el número de ocasiones desperdiciadas y recordó, con prudencia, que "todavía queda el partido de vuelta".

► 

"Con las ocasiones que tuvimos tal vez un gol más hubiera sido mejor. En todo caso, hay un partido de vuelta. No puedes decir que hubieran sentenciado la eliminatoria con un gol más, en el fútbol pasan cosas", declaró el técnico del Real Madrid.

Zidane resumió el partido diciendo que se había sabido sufrir en la primera parte y en la segunda parte se hicieron las cosas muchos mejor. "Supimos sufrir juntos en la primera parte, tuvimos paciencia para empatar en el segundo tiempo y después con once contra diez jugamos mucho mejor", dijo, refiriéndose a la tarjeta roja a Javi Martínez.

Zidane recomendó no empezar con las celebraciones y recordó que hay un partido de vuelta. "Al final hay un partido de vuelta y ya veremos lo que va a pasar. Ahora lo que tenemos que hacer es descansar bien porque viene pronto el partido de Liga y tendremos el partido de vuelta y el Bayern sabe hacer las cosas fuera de casa tan bien como en casa", sentenció el estratega.

FUENTE: EFE

TAMBIÉN LEE...