Zinedine Zidane prometió más minutos de juego a Álvaro Morata
Zinedine Zidane prometió más minutos de juego a Álvaro Morata

Iniciar el partido con la BBC y que ésta no resuelva los problemas cuando el equipo cae o empata es un error que muchos reclaman a . La solución estuvo en el banquillo con Lucas Vázquez y Álvaro Morata, quien anotó el gol del triunfo. 

Luego del partido, el técnico del Real Madrid prometió al delantero merengue que lo tendrá más en cuenta para los próximos encuentros. "Morata va a tener más minutos. No ha sido hoy, no lo será ayer, pero mañana los va a tener. Hay que tener paciencia, tendrá minutos como los demás", confesó.

Por su parte, Cristiano Ronaldo no la pasó nada bien durante el partido tras acumular varios errores, sin embargo, ‘Zizou’ le tiene fe.  "A Cristiano le falta poco para marcar, tiene ocasiones, pero hay que tener paciencia. Si no ha marcado hoy, ya marcará mañana", dijo.

El francés está tranquilo y otorga la mejora al tiempo y esfuerzo de sus pupilos porque asegura que es "algo normal, siempre se puede mejorar, el fútbol son detalles y se puede acertar más o menos, pero los jugadores lo están dando todo".

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC