Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Zidane recibió millonaria oferta por dirigir a esta selección en el Mundial 2022

El ex técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, recibió una millonaria oferta para dirigir a una selección con miras a Qatar 2022. La sorpresiva noticia la dio el magnate egipcio, Naguid Sawiris, vía Twitter

El técnico francés, Zinedine Zidane, recibió una millonaria oferta para dirigir luego de desligarse hace unos días del Real Madrid. La sorpresiva noticia la dio el magnate egipcio, Naguid Sawiris vía Twitter.

El técnico francés, Zinedine Zidane, recibió una millonaria oferta para dirigir luego de desligarse hace unos días del Real Madrid. (Foto: AFP)

Zinedine Zidane recibió una millonaria oferta para tomar las riendas de una selección con miras al Mundial Qatar 2022. El ex estratega del Real Madrid podría ganar 50 millones de euros por cada año que dirija, si acepta la propuesta, según anunció el egipcio Naguid Sawiris vía Twitter.

El francés tendría que aceptar tomar el mando de la selección de Qatar, país en el que se disputará la Copa del Mundo 2022. El contrato sería por 4 años, por lo que ´Zizou´ podría embolsarse 200 millones de euros por todo el proceso.

Zidane entrenará a la selección de Qatar en el Mundial del 2022. 50 millones por cada uno de los cuatro años”, dice el ‘tuit’ del magnate egipcio.

Este ofrecimiento supera ampliamente al mostrado por Florentino Pérez para su continuidad en el Real Madrid, el cual bordeaba los 10 millones de euros anuales.

Cabe señalar que Zinedine Zidane consiguió en las últimas 3 temporadas con el cuadro merengue, 3 trofeos de Champions League, algo no sucedido antes.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada