Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Zinedine Zidane: "Dentro de poco volveré a entrenar"

Zinedine Zidane, ex técnico del Real Madrid, se refirió a su futuro, mientras observaba un torneo de su menor hijo Elyaz

Tras el mal momento que atraviesa José Mourinho en Inglaterra, Zinedine Zidane se muestra como una clara opción para dirigir al Manchester United. Con él, llegarían diversos refuerzos

Tras el mal momento que atraviesa José Mourinho en Inglaterra, Zinedine Zidane se muestra como una clara opción para dirigir al Manchester United. Con él, llegarían diversos refuerzos (Foto: agencias)

Han pasado 102 días desde su salida del Real Madrid, pero para Zinedine Zidane ha sido una eternidad. El técnico francés se pronunció sobre su regreso a los banquillos en declaraciones a la televisión española. 

"Seguramente que dentro de poco voy a volver a entrenar, porque es lo que me gusta y lo que he hecho toda mi vida", señaló el entrenador que ganó tres Champions League seguidas con el elenco blanco. 

Es la primera vez que 'Zizou' se refiere de manera tan clara a su futuro. El ex campeón del Mundo con Francia ha sido situado en el Manchester United y podría reemplazar al portugués José Mourinho. 

Zidane acudió a Arnedo, La Rioja, este fin de semana con su esposa para ver en directo a su hijo pequeño Elyaz en el torneo. El Infantil A, que es dirigido por Xabi Alonso, finalizó en el tercer lugar en el campeonato.

El entrenador aprovecha siempre su tiempo libre para seguir las evoluciones de sus hijos (en la cantera del Madrid, Luca; Theo y Elyaz; Enzo en el Majadahonda), además de disfurtar de sus vacaciones. Hace unos días estuvo en Ibiza.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada