Zlatan y una curiosa declaración: "Soy como Benjamin Button"
Zlatan y una curiosa declaración: "Soy como Benjamin Button"

Cada jornada que pasa en Premier League significa una nueva particular declaración de . El delantero del fue determinante en la victoria 3-0 sobre Sunderland.

El goleador sueco abrió el camino para que el Manchester United llegue con mayor tranquilidad al arco contrario. Su definición fue la de un verdadero crack. Recibió de espaldas un balón al borde del área y sacó un fuerte disparo.

Zlatan Ibrahimovic tiene 35 años, pero se siente como un juvenil. Así lo está demostrando partido a partido con la indumentaria del Manchester United, con la cual lleva 17 anotaciones en la presente temporada.

► 

"El juego está mejorando. Me siento como Benjamin Button. Cuando te vas haciendo mayor y tienes más experiencia no consumes energía en algo que no necesitas", aseguró Zlatan Ibrahimovic realizando una particular comparación con el personaje de la película 'El curioso caso de Benjamin Button'.

No es la primera vez que el el '9' del Manchester United utiliza una película para explicar su rendimiento en el campo de juego. Hace poco indicó que se sentía "el Indiana Jones del fútbol".

LEE MÁS SOBRE...

Raúl Ruidíaz convirtió fantástico gol tras gran jugada personal ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)