Zlatan: el día que se comparó con Jesús para calmar a Ancelotti
Zlatan: el día que se comparó con Jesús para calmar a Ancelotti

es autosuficiente. O al menos es lo que demuestra cada vez que habla. Por ejemplo, antes del Mundial de Brasil 2014, afirmó que no valía la pena ver el campeonato por televisión si no estaba él. Inclusive, en Suecia se aprobó el uso de la palabra “Zlatanear”, que significa “dominar con fuerza” o tener un carácter que roza con la arrogancia.

A propósito de esto, el italiano Marco Verrati, compañero de Ibrahimovic en el PSG, contó una anécdota que pinta de cuerpo entero al sueco, quien se comparó con Jesús en el 2013.

“Antes de ganar el título, estábamos preparándonos para jugar contra Lyon. Carlo Ancelotti estaba un poco ansioso, entonces Ibra se aproximó y le preguntó si creía en Jesús. Ancelotti respondió que sí e Ibra le dijo: ‘Qué bueno. Entonces, usted cree en mí. Puede relajarse’. Zlatan es así, tiene mucha confianza en sí mismo. Eso ayuda a ser un mejor jugador”, contó en “FourFourTwo”.

Verrati afirma que el comportamiento de Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en una marca y que hoy en día es importante que el sueco mantenga su mejor nivel para que el París Saint Germain logre los objetivos trazados al inicio de la presente temporada.

“Estamos acostumbrándonos a los goles fantásticos que anota. Los movimientos que hace durante los partidos no surgen de la nada. Trabaja todo en la formación. Cuenta con una coordinación y una creatividad que pocos futbolistas tienen”, agregó el mediocampista italiano de 22 años.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS