Zlatan Ibrahimovic habló sobre su futuro mientras entrena en Suecia. (Foto: AFP)
Zlatan Ibrahimovic habló sobre su futuro mientras entrena en Suecia. (Foto: AFP)
Redacción DT

Desde que empezó a entrenar con el Hammarby de Suecia, los rumores indicaban que el delantero dejaría el para unirse a este club, donde ha hecho una inversión económica que le convierte en copropietario.

Sin embargo, el atacante ha terminado con todas las historias en una entrevista con Eurosport. La conversación fue después de que ‘Ibra’ marcara un gol en el torneo amistoso organizado por la misma entidad.

“Tengo un contrato con Milan en este momento, así que primero tenemos que ver cómo terminan las cosas allí, si terminan en otro lado. No hay una decisión oficial por el momento”, declaró Ibrahimovic con el canal de televisión.

“Debo volver (a Italia) ya que está en mi contrato. Tengo que respetarlo, como cualquier profesional”, agregó Zlatan, quien esperará todos los escenarios posibles a partir de la crisis que se vive actualmente.

“No sé, hay tantas cosas en este momento ... ¿Quién sabía que el coronavirus aterrizaría y trastornaría el mundo en dos semanas? Entonces veremos qué pasa. Por el momento, no estoy pensando en todo eso porque tengo un contrato con el Milan”, explicó.

El sueco también indicó el deseo de continuar en actividad y ser útil en el club que confíe en él. “Siempre dije que quería jugar el mayor tiempo posible, pero quiero aportar algo al equipo, no solo un jugador que juega porque soy quien soy. Si pertenezco a un equipo, debo ser eficiente para que lo veamos”, concluyó.

El gol de ‘Ibra’

Zlatan Ibrahimovic defendió la camiseta del Hammarby en un compromiso amistoso. El delantero recibió un pase largo, dejó que la pelota pique, corrió detrás de ella y cuando estuvo frente al portero definió cruzado.

Zlatan Ibrahimovic anotó un gol con el Hammarby de Suecia. (Captura y video: Twitter)

MÁS EN DT

VÍDEO RECOMENDADO