¿Zlatan Ibrahimovic se burla de Cristiano Ronaldo en este spot?

El jugador del Real Madrid, es el intérprete inesperado (o no) del último anuncio de . El delantero del PSG protagoniza un spot de bebidas en el que participa en una entrevista de trabajo.

Zlatan Ibrahimovic es el entrevistador de una joven aspirante a vendedora. La dama afronta las preguntas que le formula el famoso futbolista que, entre otras cosas, le consulta sobre su jugador favorito. La mujer responde con un nombre que podría ser Messi pues coinciden sus letras con los cinco asteriscos de la traducción.

Entonces Zlatan Ibrahimovic le pregunta si no le gusta más un futbolista con un nombre compuesto. Un pitido evita escuchar la respuesta; pero, fijándose en la cantidad de asteriscos, éstos coinciden con el número de letras del nombre de Cristiano Ronaldo.

La candidata responde en esta ocasión que no le gusta, porque "es un actor, se tira por nada. Y es como… su pelo está siempre perfecto y con mucha gomina… No es mi tipo, en absoluto", termina la aspirante a vendedora de bebidas. Tal parece que Zlatan Ibrahimovic hizo referencia, aparentemente, a Cristiano Ronaldo

LEE TAMBIÉN