Zlatan Ibrahimovic sobre su cuerpo: "Me veo como un animal"
Zlatan Ibrahimovic sobre su cuerpo: "Me veo como un animal"

Polémico a su estilo. El delantero del Manchester United, , volvió a dejar declaraciones en los que se ovaciona y engrandece por a sus dotes físicos y futbolísticos. Y eso que ahora tiene 35 años.

“Me siento bien, estoy en forma, El entrenador (José Mourinho) ha diseñado desde el principio un buen programa de preparación para mí, adecuado para mis características físicas, de ahí que pueda jugar todos los partidos. El mérito es suyo. Es la combinación entre entrenamiento, rehabilitación y partido. Por eso aguanto tanto”, dijo a la web del Manchester United. 

Elegido como el Jugador del Mes por su club por los seis goles en siete partidos en diciembre, no deja de resaltar sus cualidades físicas cada vez que puede. “Si usted tiene un cuerpo como el mío ... ¡Esto no es un cuerpo normal!. Es como si fuera un animal. Siempre estoy aquí, siempre estoy listo. Me veo como un animal”, agregó Zlatan.

Ibrahimovic estuvo en el banco este sábado en el partido que disputó el Manchester United frente al Reading FC por la FA Cup. Los 'Diablos Rojos' golearon por 4-0.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS