El llanto de Zlatan Ibrahimovic en la conferencia por su regreso a la selección sueca. (Video: Twitter)
El llanto de Zlatan Ibrahimovic en la conferencia por su regreso a la selección sueca. (Video: Twitter)
Redacción EC

Sentimientos encontrados en la primera comparecencia que ofreció Zlatan Ibrahimovic, quien salió del retiro con la selección y volvió a una convocatoria de Suecia desde la Eurocopa de 2016. El delantero dialogó con los medios y fue protagonista de un momento cargado de emotividad cuando le consultaron sobre la reacción de su familia.

“No es una buena pregunta. Estaba con Vincent (uno de sus hijos) y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está todo bien...”, dijo en Estocolmo el veterano futbolista, que tuvo que tomarse una breve pausa y secarse las lágrimas ante la mirada de las personas que le acompañaron en la sala de prensa.

El inesperado llanto de Zlatan responde a que todos sus seres queridos están en Suecia. Mientras él vive solo en Italia, país donde pasa la mayor parte del tiempo por sus compromisos con el Milan, club al que arribó hace poco más de un año tras una aventura en Estados Unidos con Los Angeles Galaxy.

“Cuando pregunté, todos fueron positivos. Cuando se trata de jugar para tu país, nadie se opone. Se trata solo de rendir o no”, afirmó el delantero sobre la reacción de sus personas más cercanas con respecto a su regreso a Suecia.

La estrella sueca, de 39 años, es la gran novedad de la lista del elenco escandinavo para afrontar los dos primeros compromisos de clasificación para la Copa del Mundo Qatar 2022 contra Georgia y Kosovo y el amistoso contra Estonia.

‘Ibra’ insinuó hace unos meses que quería regresar y se entrevistó con el seleccionador sueco, Jan ‘Janne’ Andersson, a quien había criticado en varias ocasiones en el pasado por no incluir a jugadores de origen extranjero.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas