Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ibrahimovic no descarta la idea de retirarse en el club sueco en donde empezó su carrera

Malmo dio a conocer a Zlatan Ibrahimovic y desea que acabe su carrera en sus instalaciones. Es más, le enviaron una oferta al '9' escandinavo. "No le cierro las puertas", dijo

Malmo dio a conocer a Zlatan Ibrahimovic y desea que acabe su carrera en sus instalaciones. Es más, le enviaron una oferta al '9' escandinavo. "No le cierro las puertas", dijo

Malmo dio a conocer a Zlatan Ibrahimovic y desea que acabe su carrera en sus instalaciones. Es más, le enviaron una oferta al '9' escandinavo. "No le cierro las puertas", dijo. (Foto: AFP)

La llegada de Zlatan Ibrahimovic a la Major League Soccer hizo pensar que su retiro estaba cercano. Precisamente en territorio norteamericano.

Sin embargo, Zlatan Ibrahimovic ha revelado que no descarta la posibilidad de ponerle punto final a su exitosa y larga carrera en Suecia; específicamente en el Malmo, club que lo lanzó a la élite.

"Recibí una oferta y [Malmo] quiere que regrese a casa y termine mi carrera allí", le confesó Zlatan Ibrahimovic a la presentadora sueca Calle Schulman.

El experimentado artillero escandinavo no sabe con exactitud si dar el sí en un momento determinado. Pero de hacerlo sería porque añora la liga de su país natal. "No le cierro las puertas. Es un campeonato que extraño", precisó.

Hace pocos días, Zlatan Ibrahimovic alcanzó la fascinante cifra de 500 goles como deportista profesional. Un hito que no le sorprende. La definición de esa conquista fue única y cree -con plena seguridad- que jamás volverá a repetirse en la vida.

"El último gol no puede volver a suceder. Solo yo puedo marcar un gol como ese", enfatizó.

Tags Relacionados:

Zlatan Ibrahimovic


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada