El exjugador del Barcelona abandonó Italia el 12 de marzo para instalarse en Estocolmo, donde pudo entrenarse con los jugadores del club del Hammarby. (Foto: Instagram)
El exjugador del Barcelona abandonó Italia el 12 de marzo para instalarse en Estocolmo, donde pudo entrenarse con los jugadores del club del Hammarby. (Foto: Instagram)

Sin dejar de lado el polémico estilo que lo caracteriza, Zlatan Ibrahimovic celebró este jueves su próximo regreso al fútbol tras regresar a Italia procedente de Suecia, donde pasó casi dos meses aprovechando la suspensión de la Serie A por la pandemia de COVID-19. Desde las alturas de Milán, el atacante dejó en caro que no ha cambiado por el coronavirus.

MIRA: Mario Salas: “Valoro mucho lo que hizo Pablo Bengoechea en Alianza lima”

“Dios ha regresado y te observa desde arriba”, destacó el actual delantero del AC Milan este jueves a través de una publicación en Instagram, junto a una fotografía en la que se le ve apreciando la capital lombarda mientras reflexiona en el balcón de su lujoso hogar ubicado en el barrio de Garibaldi.

Ver esta publicación en Instagram

God iZ back and watches over you

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Horas antes, Zlatan se dejó ver en los campos del centro deportivo Rossoneri en un video que después borró. "Mi pasión, mi trabajo, recuerda esto", dijo tras enfocar el escudo del Milan.

Ibrahimovic llegó a Milán este lunes con mascarilla y guantes de protección. Después de desplazó a Milanello, el centro de entrenamientos del club ‘rossonero’. Según varios medios italianos, deberá pasar 14 días de cuarentena, mientras que sus compañeros ya se entrenan de manera individual desde hace una semana y podrán retomar los entrenamientos colectivos a partir del 18 de mayo si el gobierno los autoriza.

El diario La Gazzetta dello Sport señala que Zlatan pasó dos test de descarte de coronavirus antes de abandonar su país y en su arribo a Italia. Ambas pruebas habrían resultado negativas, por lo que Milan “habría conseguido que se suspendiera la cuarentena”.

MIRA: Henry Quinteros rechazó a la 'U': “Les dije que era imposible, soy hincha y estoy muy agradecido con Alianza Lima"

El veterano atacante, de 38 años, termina en junio contrato en el Milan, adonde volvió en enero procedente del Los Ángeles Galaxy, pero no ha desvelado sus planes de futuro, aunque la prensa italiana especula con una posible retirada.

El exjugador del Barcelona abandonó Italia el 12 de marzo para instalarse en Estocolmo, donde pudo entrenarse con los jugadores del Hammarby, club donde es accionista.

En Suecia, las restricciones para contener el virus del COVID-19 han sido mucho más llevaderas que en la mayoría de países europeos, donde se impuso un confinamiento estricto a la población.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER