Zlatan Ibrahimovic desea estar en los Juegos Olímpicos de Río
Zlatan Ibrahimovic desea estar en los Juegos Olímpicos de Río

El astro quiere competir con Suecia en los , según publicó hoy la revista sueca para hombres "Café Magazine".

"Nunca estuve en unos Juegos Olímpicos, así que sí, sería muy divertido estar en Río de Janeiro 2016", dijo Ibrahimovic.

Suecia logró su boleto a Río 2016 el miércoles después de la clasificación del equipo a las semifinales del Europeo Sub 21 tras un empate 1-1 ante Portugal.

Claro que para participar necesita la aprobación de su club, el PSG, de la Federación Sueca de Fútbol y del seleccionador de mayores Erik Hamren, agregó el jugador de 33 años.

"Primero debo recibir una invitación del equipo. Podrían pensar que no soy lo suficientemente bueno", bromeó entre risas.

Ibrahimovic podría acudir a la cita olímpica como uno de los tres jugadores mayores de 23 años que permite el reglamento. El entrenador sueco Sub 21 Hakan Ericson dijo al vespertino "Expressen" que aún es demasiado pronto para tomar alguna decisión al respecto.

Suecia no se clasificó al Mundial de Brasil 2014, pero como segundo en la clasificación del Grupo G detrás de Austria sigue en carrera para la Eurocopa en Francia 2016. (DPA)

TAMBIÉN PUEDES LEER...