Zlatan Ibrahimovic: el día a día del sueco en una imitación

es el protagonista de un gracioso video que circula en . Un imitador intentó recrear el día el día de la reciente incorporación del .

El corto audivisual publicado en el portal de YouTube presenta a este humorista imitando a un Zlatan Ibrahimovic vestido con la indumentaria del Manchester United. Todas las cosas que hace el crack sueco son propias de un dios.

Cuando Zlatan Ibrahimovic despierta de un profundo sueño observa que el día está muy soleado y como no le gusta ese clima con solo dos aplausos se hizo de noche. Así como también una alarma trata de despertar al sueco y con el ademán de silencio el reloj electrónico se desactivó.

Aunque, los momentos más hilarantes de la secuencia de imágenes que exhibe YouTube son cuando Zlatan Ibrahimovic transforma el agua en vino, cuando llama a un tren en movimiento hacia él y como trata de moldear su rostro en las estrellas de un cielo nocturno.

Zlatan Ibrahimovic hace unas semanas renunció a la selección de Suecia luego de quedar eliminados en la primera fase de la Eurocopa 2016. Ahora, fue recientemente fichado por el Manchester United con el objetivo de lograr el título de la Premier League.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas