Zlatan Ibrahimovic anotó el 2-0 del Milan-Napoli. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

A los 39 años, sigue más vigente que nunca. El atacante apareció por duplicado en el partido que disputaron Milan y Napoli, en la jornada dominical de la Serie A. El goleador anotó el 2-0 en el minuto 54 del partido por la fecha ocho que se desarrolló en el estadio San Paolo.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones en directo de la Serie A italiana

En principio, lo que debía ser una chance ofensiva para el elenco comandado por Gennaro Gattuso, terminó con una respuesta fulminante para los ‘rossoneros’. Un mal pase y una efectiva intercepción de Theo Hernández permitieron que arranque el contraataque del conjunto visitante.

El lateral francés avanzó solo unos metros y combinó con Hakan Calhanoglu. El turco pisó el acelerador aprovechar el campo libre. Cuando el volante cruzó la línea que divide la cancha, metió un pase profundo para Ante Rebic, quien había trepado a campo de Napoli por la banda izquierda.

El futbolista croata dominó el esférico y para ingresar al área grande de los ‘azzurris’ realizó un par de amagues para superar la marca del central Konstantinos Manolas. Sin el griego en el horizonte, el hombre del Milan envió la redonda al segundo poste, donde Zlatan Ibrahimovic empujó para colocar el 2-0.

El sueco, que inauguró el marcador en el minuto 20, ha conseguido su décimo tanto en la vigente campaña de la Serie A. El delantero ha sacado ventaja en la lucha por quedarse con el Capocannoniere de la temporada 2020-21. ‘Ibra’ tiene dos tantos más que Cristiano Ronaldo, quien también marcó un doblete para Juventus.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Dortmund vs. Hertha: póker de goles de Erling Haaland