Zlatan Ibrahimovic y una llamativa adquisición en Sueca. (Foto: Twitter)
Zlatan Ibrahimovic y una llamativa adquisición en Sueca. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Todas las declaraciones, publicaciones y actividades de siempre son noticia. Y es que el sueco se las ingenia para aparecer en la tapa de todos los periódicos en el mundo. La última excentricidad del atacante, sin duda alguna, no pasará desapercibida, pues se trata de un impresionante movimiento.

MIRA: Zlatan y su equipo ideal de todos los tiempos: Messi y Cristiano no tienen lugar | FOTOS

Este lunes, publicó un artículo relacionado con el plan del Milan para el retorno del goleador tras ausentarse por culpa de una lesión. Pero, el itinerario del club ha pasado a un segundo plano, pues el diario deportivo desveló que el ‘9’ se compró una costosa propiedad en su país.

La fuente citada detalló que ‘Ibra’ adquirió un bosque en la frontera con Noruega. El terreno, cuya extensión supera las tres mil hectáreas, le costó unos tres millones de euros. La extravagante operación se habría cerrado hace solo unos días, mientras disfruta de unas vacaciones en compañía de su esposa Helena y sus hijos Maximilian y Vincent.

La propiedad de Ibrahimovic se ubica en la zona de Are, un lugar montañoso donde la familia del futbolista también tiene otras adquisiciones. Esta compra tiene relación a las actividades que realizará Zlatan cuando confirme su retiro. El informe del medio italiano indica que el atacante consiguió permisos para poder cazar y pescar, dos de sus pasiones al aire libre.

Como se recuerda, el jugador de 39 años realiza estas actividades. De hecho, hace poco tiempo compartió la imagen de un alce de 500 kilos que cazó, acto por el que las redes sociales le castigaron. De todos modos, el experimentado jugador se alista para colgar las botas, pues posee un espacio cerca del lago Kälapannsjön y otro más en las montañas de Offerdalsfjällen.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: La desazón de Cristiano Ronaldo por la derrota de Juventus | VIDEO
Fútbol Internacional: La desazón de Cristiano Ronaldo por la derrota de Juventus | VIDEO

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas